Durante los últimos 12 meses, España ha vivido el estado de alarma con su consiguiente impacto a nivel económico. De hecho, numerosos sectores han estado repercutidos negativamente por el cierre de sus comercios y por la falta de clientes. En concreto, el sector del fitness ha sufrido continuos cierres de sus instalaciones deportivas dependiendo a su vez de la situación geográfica en la que se encontraran.
Este informe pretende aportar datos de la situación económica, laboral y de los consumidores en el sector del fitness, para tener una visión global del impacto de la Covid-19 en España
Es por ello que la consultoría Valgo, en colaboración con FNEID y el Grupo de Investigación GISDORAS de la Universidad de Sevilla, ha elaborado el presente informe, como continuación a los realizados en los meses de mayo y septiembre de 2020, con el objetivo de recopilar y analizar información que permita cuantificar el impacto de esta crisis en los centros e instalaciones deportivas, así como extraer conclusiones que arrojen información valiosa y de interés para la sociedad y para el sector.
Deja una respuesta